domingo, 19 de junio de 2011

L O C A !

~Quiero continuar loca viviendo mi vida de la manera que yo sueño y no de la manera en que otros desean.

Hay días como hoy, que me encantaría ser mayor de edad por el simple hecho de poder decidir por mi misma sin tener que darle explicaciones a nadie, y sin tener gente que me taladre la cabeza y me cuestione todo.. No veo la hora de que llegue ese momento, el momento en que no solo no me importe lo que opinen los demás (como es ahora) sino que pueda evitarme tener que dar explicaciones, quiero poder hacer de mi vida lo que quiera sin tener que andar explicando porque hago o dejo de hacer. Tengo casi 18 años, tengo mi personalidad mas o menos formada y quiero poder tomar decisiones por mi misma, quiero aprender de mis errores y no de los demás, quiero darme la cabeza contra la pared si es necesario, quiero hacer las cosas a mi manera como yo crea que las tengo que hacer.. Yo entiendo que la gente puede ayudarte si tiene mas experiencia, pero confío en mi misma, y se que voy a hacer lo que considere mejor para mi.. Yo creo que todo el mundo comete errores y yo quiero cometer los MIOS propios. No me importa si me lleno de errores, quiero llegar a vieja y estar orgullosa de haber vivido mi vida a mi manera, siempre hice todo lo que los demas querian y dije todo lo que querian que dijera, ahora me toca a mi decidir como vivir mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario