jueves, 11 de septiembre de 2008

De Bruno =P

Eeem Anita , aka estoy yo ,inaugurando tu blog =P , weno , esta cosa q me isiste crear uno q supongo q no lo voy a usar nunka , pero weno igual lo tengo ahi =P jaja ... weeeno noce q decirte che :S , q te puedo decir q no sepas ? nada , por eso te voy a decir lo q ya tendrias q saber muy bien , q te kiero muchisisiimo , desde q te conoci fuiste una super amiga q siempre estuvo cuando estuve mal q yo me acuerde, y qiero suponer q yo tmb estuve ( si no llege estar alguna ves, si te falle , perdon) y eso me hace muy feliz , y te ace una buena persona , ovio q lo sos (H) ejejej ....y weno , sabelo tambien q para todo todo lo que necesites voy a estar aka , o donde sea, tratando de ayudarte y tratar q estes siempre bien , y me doy cuenta q vos tambien estas , por todos tus super abrasos q me das =) q son todos muy lindos eee , jaja me acen bien , encerio ....
weeeno , ana no me podes pedir ami q aga largo estas cosas , osea , no me sale ¬¬ jajaj ... mmm, la verdad q hhubo algo q vi de vos q no me gusto e, dps qiero ablar con vos , no me gusta q agas eso , te ace mal , ncoe si sabras de q ablo pero weno , igual tanto no interesa, mientras q vos seas feliz , segui aciendo lo q te ace feliz =P
weno , eeee , aka estoy , cansado de escribir , jajaj xD , y noce , che , sabes muy bien q te kkiero mucho no ? jajaj ya te dije 2 veces por aka ( hay q rellenar ), como simpre trato de recordartelo cada ves q puedo xD, aaah y muy linda la carta para mi cumple ee (H
gracias anita, por todo lo q diste ... gracias anita, por todo lo q daaas :P eso es cancion eee
weno encerio anita la voy rematando , y te digo , GRACIAS POR TODO ..., lo q ya te dije cincuentamilveces y no me voy a cansar de decir q es que TE KIERO MUCHO , y weno , lo q teneas q tener bien presente , q para todo CONTAS CONMIGO ....y te quiero acer una pregunta muy importante , que siento q si no te pregunto no puedo vivir mas ...
tenes un mapa ? =P
jajajaj eeeesa , q ojasos pegaste eeeh jajaja
weno anita , gracia por todo de verda ...
nos vemos , besos , suerte en todo , en toda tu vida , suerte , q dios te bendiga
cuidate ...



TE AMO

Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario